[LUG.ro] MARCHA ANTI-SOPA Y POR MEGAUPLOAD!

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Ene 24 10:18:49 ART 2012

El 24/01/12 09:57, Horacio escribió:

> Uhmmm,,, creo que no es tan facil... como decir "este escrito está
> bajo los derechos de autor según la convención de Berna" .... si lo
> copias vas a tener que pedir permiso, sino te mando la yuta... la
> PFA... (PFA=FBI, pero del 3° mundo)

En realidad, si, con solo ser autor tenes el derecho de copia, el cual
podes transferir a otro (ejemplo, una editorial o la misma FSF en caso
del software bajo licencia GPL).

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768