[LUG.ro] MARCHA ANTI-SOPA Y POR MEGAUPLOAD!

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Ene 24 10:40:26 ART 2012

2012/1/23 Ernesto Sacanti
> Yo preferiria un modelo donde vos puedas apoyar a un musico en particular
> sin tener que engrosar las arcas de un
> intermediario que hoy por hoy es muy innecesario,

Bueno, yendo a un recital apoyás directamente al músico, que
probablemente lo conocés porque bajaste y escuchaste algo, o él mismo
en su página puso, para promocionar, algún tema para bajar.

Hay muchas opciones nuevas, y algunos artistas las están aprovechando.
Hay sitios donde se pueden bajar y donar plata directamente al músico,
como Jamendo[0], Magnatune[1], etc.

Y hay bandas grandes que están experimentando con poner descargas del
disco con posibilidad de donación, y no les va nada mal...

Sobre los libros, no hay nada más lindo que revolver una librería de
viejo[2]... pero bueno, esas cosas van cambiando...

Saludos!

[0] http://www.jamendo.com/es/
[1] http://magnatune.com/
[2] Mapa con las librerías de Rosario :) http://tinyurl.com/6qgka5y