[LUG.ro] ERA Buscamos voluntario/a(s) para mantener la cdteka

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Lun Ene 30 21:00:29 ART 2012

El día 30 de septiembre de 2011 14:29, Gustavo Badaloni
<gbadaloni en gmail.com> escribió:
> Uno de los temas que hablamos en la última reunión de difusión fue ponerle
> término a los malentendidos/olvidos/falta-de-encargado que nos complican
> tener un buen surtido de distribuciones para los Install Fest. Esto nos
> parece necesario para poder ofrecer distintas opciones tanto por cuestión de
> gusto como por necesidades técnicas.
> Básicamente se trata es de estar al tanto de un grupo de distribuciones que
> elijamos, ir consiguiendo las nuevas versiones, probarlas en distinto
> hardware, viejo y nuevo, para poder comparar cuáles son mejor para cada
> [...]

En que quedó esto?
Serviría una PC? Voy a tratar de conseguir una PC, Sempron 2500 +
512MB ram + 80Gb disco IDE, para que esté a disposición de los install
fest.
Si el dísco es poco, puedo ver de conseguir otro más.
Para grabar los cd que sean necesarios y no derrochar.
Si sirve de algo, me avisan y empiezo a tramitar la PC.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar