[LUG.ro] PROBLEMA CON SQUID PARA BLOQUEAR WEBS

Fernando McFarlane draculandia en hotmail.com
Mie Jul 4 09:40:27 ART 2012

> Hola, buenas noches.

Hola Ignacio, bienvenido!

> Intente denegando todo con "http_acces deny all" y luego agregando esas
> REGLAS pero directamente no me deja entrar a nada.
>
> Y  luego con la configuracion que les pase me da acceso a todo. Osea, no me
> restringe nada. No me toma los parámetros.
>
> Si me podrían ayudar, estaría mas que agradecido.

El "http_access deny all" ponelo al final de las ACLs "http_access allow". Te quedaría algo así:

---
http_access allow gerencia permitidos horariolaboral
http_access allow pc-basicas paginas-basicas horariolaboral
http_access deny pc-basicas
http_access allow paginas-basicas
http_access allow permitidos

http_access deny all