[LUG.ro] Ubuntu empeoró? Era: Compilar modulos en ubuntu

"Martín Carr" tincarr en gmx.com
Jue Jul 5 16:34:44 ART 2012

Para mi emperó bastante... Instalé un 12.04 en una notebook nueva que me trajeron... El unity es inusable, si querés usar una aplicación tenés que, o bien saber el nombre, o buscar en un despelote de iconitos (unos 100) a ver si está. El menú ordenado por tipo de aplicación es una de las cosas que mejor teníamos sobre W$... Igual le instalé un applet que funciona como el menú aplicaciones de gnome.

Y otra cosa, el centro de software está lleno de cosas por las que hay que pagar, o vi que decía gratis en otras...

Ya por el Unity me vine a Linux Mint Debian Edition, que es un debian, bah.

PD: OT, por eso cambié el subject...

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar