[LUG.ro] Ubuntu empeoró? Era: Compilar modulos en ubuntu

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Jue Jul 5 18:35:27 ART 2012

Coincido con el Javi.

Si bien yo vengo desde larga data desde KDE, el punto que me termino de convencer para pasar a Ubuntu fue la interfaz Unity.

Esto sea tal vez porque prefiero usar el teclado en vez de andar buscando aplicaciones con el ratón.

Con la interfaz Unity, y especialmente con el HUD, fue sencilla la transición desde el muy buen launcher de KDE.

Con apenas un par de teclas rapidas ya tengo la aplicacion que necesito.

Igualmente extraño algunas buenas aplicaciones de KDE, como Dolphin o Yakuake.

Saludos.-

Ing. Federico Lazcano
Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe