[LUG.ro] Error en logueo de archlinux

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Jul 6 00:24:08 ART 2012

El 05/07/2012 23:23, "Fabricio Todeschini" <ginobvhc en gmail.com> escribió:

> Hola gente!!!
> Tengo un problema, que paso a explicar.
> Estaba en la computadora (netbook) sin la bateria y paso el gato y pum
> engancho el cale y la esrnchufo.
> Volvi a prender pero cuando llega al ttu (como me logue siempre)  pongo el
> usiaro
> Y no me sale que ponga el pass. Queda esperando con una linea nueva y dsp
> de 10 s approx
> Me vuelve a poner el usuario. Probe todos los usr y nada
> Cuando inicio dsd grub com root puedo trabajar.
> Como se puede solucionar???

No lo tomes a mal pero trata de escribir mejor los mails que mandes a la
lista para que no cueste entenderte.

Ahora a una posible solución.  Trata de cambiar la password del usuario
desde una consola poniendo:

passwd usuario

Donde usuario es el tuyo.

Luego trata de entrar nuevamente.