[LUG.ro] Re : Re: Ubuntu empeoró? Era: Compilar modulos en ubuntu

Martín Carr tincarr en gmx.com
Vie Jul 6 13:57:22 ART 2012

El 05/07/12 18:36, Pablo Cúbico
> Si te acostumbrás es rápido apretar la tecla "Super"  y tipeás "gimp"
> + enter y chau. Eso está bastante piola. Ya cuando pusiste "gim"
> seguro te sugiere el gimp.

Claro, yo desde siempre apreto alt-f2 y escribo el nombre del programa,
pero para mi viejo o personas que usan por primera vez GNU/Linux no
espero que se sepan los nombres de los programas (todos nuevos, además)
o se aprendan un atajo (me parece que el usuario normal casi no los usa...).

Saludos!

PD: en serio yo hice eso, seba? je. Igual volví al thunderbird, no sé
qué onda con el webmail ese, rompe todo...

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar