[LUG.ro] Encuesta: ¿qué flash usas?

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Jul 9 23:49:39 ART 2012

2012/7/8 Santiago Pestarini <santiagonob en gmail.com>:
> ¿qué opciones hay que funcionen?

Yo estoy usando el de Adobe, para lo cual Gentoo me pide que acepte una licencia
especial justamente porque no es GPL.

Respondiendo a lo que pregunta Santi,
gnash está en desarrollo activo y parece que funciona bien; según Nicolas
funciona mejor el gnash que el de Adobe. Será cuestión de probar, eh?
Si alguien más quiere instalar gnash, estaría bueno que cuente que tal le funca.
(yo estoy en eso).

Lo que todavía no me queda claro es si vale la pena ponerle pilas al Gnash
o si conviene dedicarse directamente a contribuir al desarrollo
de HTML5 (que ofrece más o menos los mismos servicios) -por ejemplo-
en Firefox.

Creo que a eso se referirá Mariano cuando dice que el no usa flash.
Sin embargo, acá en el firefox los videos html5 de youtube se ven
un poco cortados (más razón todavía para meterse a dar una mano a los
muchachos de mozilla, no?)

;-)