[LUG.ro] Encuesta: ¿qué flash usas?

Mariano Street mctpyt en gmail.com
Mie Jul 11 13:06:46 ART 2012

2012/7/10 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>

> Gnash

Yo no tengo ningún reproductor de Flash instalado porque me parece una
tecnología poco accesible, cerrada y encima la implementación por excelencia
es privativa. Dedicarse a HTML 5 me parece un mejor camino. Las veces que
probé Gnash me pareció bastante ineficiente, a lo mejor mejoró últimamente o
no lo supe configurar.

Si nos restringimos al tema de ver videos, una alternativa muy buena es
bajarlos
directamente para después verlos con cuaquier reproductor de video. Yo me
hice
una aplicación para bajar los de ciertos sitios, aunque para YouTube (cuyo
código fuente es medio críptico y cambia a cada rato) uso “youtube-dl”.

Los videos que salen como no disponibles en YouTube son los que no están en
WebM sino en H.264, creería.

Saludos,
Mariano