[LUG.ro] LibreBus en Rosario

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Mie Jul 18 09:51:03 ART 2012

El 17/07/12 13:31, "Sebastián D. Criado" escribió:
> Si señor, te van a estar contactando en breve, ya te tenían en cuenta
> por Gleducar, al igual que a Julia por Mozilla.

> Seguramente habrá que pedir permiso. También voy a ver que es lo que se
> necesita y si hay posibilidad de conectividad.
>
> Por el momento, es poca la información que tengo, pero seguro que en
> estas semanas habrá más solicitudes.
>
> Saludos.-

No quiero hablar de más, pero la Municipalidad de Rosario cuenta con
conectividad en el Monumento, que se utiliza para eventos, como por
ejemplo las maratones.

Ing. Federico Lazcano
flazcano en santafe.gov.ar

Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe