[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Mie Jul 18 23:12:00 ART 2012

"Partido" Pirata - "Partido" Digital, me parece que no hace falta
aclarar qué tipo de discusión se da en ése ámbito.

En mi humilde opinión, se trata de defender ideas y oportunidades y no
partidos; pero mucho más allá de eso, de lo que seguro no se trata es
de defender personas (el "culto a la personalidad", como le dicen).
Decir "Software libre con CFK" es tan retrógrado como llamarse "grupo
de seguidores de Stallman". No creo que Stallman quiera que su ideario
muera con él.

Usar un recurso como un lugar de la municipalidad no tiene que ver con
hacer propaganda, en definitiva los recursos públicos son nuestros, y
no está mal mencionar la colaboración, y al menos hay un poco de
sincronía en que en el entorno municipal hay SL y en la Nación no.

Creo que el movimiento en cuanto a partidos políticos debe ser agnóstico.

En definitiva, los camaristas se duplicaron el sueldo todos, salvo un
par de críticas sueltas, no hay por qué salir a apoyar a ninguno.