[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

Fernando Villares fvillares en gmail.com
Jue Jul 19 13:48:11 ART 2012

No considero el ban adecuado.
1 sola persona no puede tomar decisiones de este calibre si no es a través
de votaciones o minimo una consulta democrática cuando se desmadre un tema.
Eso considero yo desde mi punto de vista sería una decisión algo
autoritaria y que brinda los argumentos que justamente se quieren evitar....
Si 1 sola persona es la que dice quien habla o quien no de X tema en una
lista pública nos fuimos a la merde...si un comité o grupo lo decide me
parece correcto y sustentable....
Solo un granito de arena.