[LUG.ro] vpn instalación

cacho tango frijappi en gmail.com
Jue Jul 19 13:58:34 ART 2012

gracias Sebastián.

En el facebook hay una página de Anónimous
https://www.facebook.com/OffiziellAnonymousPage.

En esta aconsejan instalar algo _que ahora ya no lo veo_
y que me llevó tal vez a
http://lab.hackcoop.com.ar/projects/librevpn/wiki/Wiki
buscando info pero
desde la facepage clicé e
iba a otra web que como digo ya no la encuentro publicada
excepto en mi historial de hoy:

http://www.securitykiss.com/resources/download/download_starting/
(ya que corro un live sin hdd(disco rígido) si se cuelga lo pierdo).

Y eso es. Entendí que pueden usarse servidores de Anónimous y lo creí.

En otras palabras parece bueno tener un vpn y no lo uso;
¿Debemos usar eso?

Cordiales saludos, c