[LUG.ro] Sanciones para los agitadores

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Jul 19 20:03:40 ART 2012

El día 19 de julio de 2012 13:51, Pablo S. Colombo
<pablo.colombo en gmail.com> escribió:
> Amigos, sinceramente les digo que si estos temas de discusiones políticas
> continúan, he estudiado mas de una vez el desvincularme de la lista, es una
> lástima, pero no lo veo constructivo... sino hacer otra lista para estos
> temas y dejar esta para hablar de temas de software libre... creo que a

Hay otra lista y se llama lugro-mix...

> veces se fue por las ramas y les soy sincero: terminé borrando los mails,,,
> no quería hacerlo, pero me cansé. Disculpen mis comentarios, pero es mi
> sentir.

La lista lugro no es 100% de índole técnica, si bien lo fue en un
principio, no lo es ahora... ya que se habla sobre SL no solo como
filosofía sino como una corriente política en si misma... Si querés
una lista 100% técnica está la lista debian-es.