[LUG.ro] PDF Secured

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Jul 19 20:23:02 ART 2012

El 19/07/12 20:11, Ernesto Sacanti escribió:
[...]
> Exactamente es asi como decis, las impresoras son las dos iguales,
> HP 1022.  Voy a ver el tema de las fuentes, me acuerdo que con el
> acrobat en la parte de propiedades te dice las fuentes que usa, habria
> que ver si el ubuntu las tiene disponibles....

He peleado con esa máquina.

Usa HPLIP: http://hplipopensource.com/hplip-web/index.html

Aquí dan solución usando HPLIP

PD: Una sugerencia, no solo para vos, cuando pidas ayuda en la lista
trata de incluir toda la información que dispongas, como hiciste con el
modelo de la impresora. Así, no hay que preguntar tanto ;)

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.