[LUG.ro] Tarjeta sin contacto ahora con identificación obligatoria

Fernando Villares fvillares en gmail.com
Vie Jul 20 12:52:10 ART 2012

mmm no se martin no se si prefiero a un estado o al otro...con razones
logicas ineludibles uno debe y tiene la obligacion de admitir que esta
equivocado en una decision X o Y...yo todavía no razoné por mi cuenta con
razones ineludibles y ventajas desventajas irrefutables a este u otro
sistema...
Me faltan muchas variables y tengo muchas dudas para apoyar o matar algo de
forma fundamentalista....no se todavia si es bueno o si es malo o si el fin
justifica los medios....simplemente no lo se...por eso pienso y cada vez
encuentro mas fallas o brechas en cualquier otro sistema tambien...y la
balanza no se me inclina a mi en ningun otro en particular...