[LUG.ro] vpn instalación

cacho tango frijappi en gmail.com
Vie Jul 20 14:17:37 ART 2012

¿Musix en pen?

El día 20 de julio de 2012 15:10, Martín Carr <tincarr en gmx.com> escribió:
> El 19/07/12 18:00,

> Fijate cuando pasás a modo privado en firefox, que te lo explica en la
> ventana que aparece.
>
> El tema es que en modo privado no dejás cosas de lo que navegás en TU
> computadora, pero es fácilmente seguible por, por ejemplo, tu proveedor de
> internet (o en las siglas del inglés que evitás, ISP).

ayer cambié las IPs de mi ISP sin éxito
por las que me diera Marcos hace como 2 años
¿Es así para evitarlo?

Sin embargo dado que estoy en modo live es cansador cuando se cuelga o
al despertar hacer tantas cosas para funcionar:
instalar el firefox, cambiar los repos y estos etcs.

En la lista de Musix quedó sin feedback mi hilo de Musix 3.0 en pen
¿Acaso no es este mi hilo hoy?
¿Me ayudarías/n?
¿Cuál descargo?
¿Cómo logro el dd?
¿Qué pen?

> También está lo de la huella de tu navegador, es decir, cuanto más
> personalizado lo tengas más fácil es que sepan quién sos. Hay una página que
> se fija en lo que mostrás:
> https://panopticlick.eff.org/

caen fichas

> (Foucault sonríe por el nombre)