[LUG.ro] vpn instalación + solucionado

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Dom Jul 22 21:10:25 ART 2012

perdón Fernando y gracias, tu mensaje me aclara
tengo problemas similares en otros grupos
apartir de ahora lo comprendo.

Creo que se trata de estar en una lista técnica sin tener un lenguaje
técnico apropiado,

sigue abajo...

El día 22 de julio de 2012 23:03, Fernando Villares
<fvillares en gmail.com> escribió:
> Bueno yo trate de entender varias veces que querias decir sin todavia
> descifrar tu lenguaje....no se si yo estoy leyendo muy mal o si simplemente
> no te sabes expresar y genios linguisticos del grupo si han sabido
> interpretar tu busqueda....

afortunadamente para mí , sí los hay
y sos uno de ellos para mí al hacer tus envíos
1º cuidáste mi soft
ese cuidado es fundamental
me sentí protegido.

> Porque fijate como se desbando el tema que un topico de VPN instalacion
> terminaba siendo una consulta sobre navegar anonimamente con tor....

Onion routing, Anonymity, Cultura libre, Comunidad
yo busco estas cosas.
Es corto y pego de acá:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tor

Creía que Tor es un vpn, se ve que no
tolerá mi falta por favor...

> Quizas si yo te entendia y vos me respondias la pregunta en lenguaje
> entendible no cifrado me habria dado cuenta ...pero no fue asi....

Ojalá ubiese sido así!
es que no me sabía las respuestas de tus preguntas!
todavía no las sé!
y leí todo ese día vpn en wikipedia
tor, tails y un montón de otras cosas

intento acercarme a la tecnología de ese modo
sin un profe es difícil
Uds. son mis profes para mí.

Ojalá tengas claro cual fue (es) mi problema
lo cuento de nuevo:

10 días atrás se me rompió el ordenador
al arrancar mostró
sin so
yo tenía el Titán y Musix

desde entonces uso el live dvd de Musix 2.0.
Martín supo que mi mejor opción es tener un usb de mi sistema
(Musix) persistente.

En el camino llegué a una página del facebook de Anónimous
en la que aconsejaban instalar un programa e
intenté que me ayudaran a saber si estaba bien usarlo

todavía tengo la duda, excepto por lo que entendí de Sebastián
que entendí que no; que Tor sí estaba bien.

No deseo ser críptico
más que eso creo que no sé explicarme o preguntar correctamente.

> saludos

Saludos! Y gracias por estar ahí!