[LUG.ro] Tarjeta sin contacto ahora con identificación obligatoria

Ramiro Lemos ramirolemos en gmail.com
Lun Jul 23 23:14:43 ART 2012

> ¿En serio pensás que para evitar que alguno saque UN BOLETO DE
> COLECTIVO a mitad de precio (o lo que sea) injustamente tenemos que
> entregar al estado el poder de vigilarnos?
> Por favor reflexioná un poco, vos y tus compañeritos de secundaria
> seguramente luego (más temprano que tarde) tuvieron auto y nunca más
> tomaron un cole, no son un problema, que el estado tenga semejante
> herramienta sería terrible.

Me parece agresiva la forma en que te expresaste, soy un lector asiduo de
la lista, porque los temas tratados me resultan de suma importancia, pero
desde hace años sigo al grupo de una manera "pasiva", si se quiere en
cuestión de militancia de correos, respuestas, etc, pero tu postura me da
la impresión que solo quiere dejar fuera de lugar al otro, cuestión que se
contradice bastante con mi concepto de libertad.
No quiero generar ningún tipo correo de discusión infinita,ni siquiera
ningún animo de pelea,  solo manifestarte lo que a mi me provocó tu
respuesta.
 Saludos.
--
Ramiro Lemos