[LUG.ro] Re : [ANN] Taller de introducción a GNU/Linux

"Martín Carr" tincarr en gmx.com
Mie Jul 25 08:59:24 ART 2012

Muy bueno, felicitaciones por la iniciativa!

Me parecieron bien los contenidos. No sé si daría el primer día comandos de consola, tal vez tengan suficiente con ver que algunas cosas son diferentes, etc. En general explico, cuando le instalo a alguien, qué es el home, más o menos como llegar ahi desde el / (y digo que ahora windows copió eso con su directorio Users, je) y que pueden acceder y abrir sus documentos de antes (si mantuvieron el w$)

Ojalá traigan mucha gente a la lista lugro-principiantes :)

Ah, y pueden comentar sobre el libro blanco, para cuando sepan mucho y quieran estar listados.

Bueno, éxitos!

> [...]
>
> Los encuentros empiezan a finales de Agosto.
> Serán ocho en total, una vez por semana,
> en el LINCE/FCEIA (Pellegrini 250 3º piso).
> Todavía no definimos el día y el horario.
>
> El taller es libre y gratuito, y los que formaremos parte del mismo
> no recibiremos ni una moneda en concepto de nada.
>
> Para más información y una planificación completa del taller:
>
> http://ceceia.com.ar/contenido/taller-gnulinux
>
> Todavía no tenemos armado ningún volante, así que si alguien está
> interesado en ayudarnos, será MUY BIEN RECIBIDO.
>
> ¡¡¡ Más novedades por este mismo canal !!!

Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar