[LUG.ro] Estudiando como hacer aplicaciones para android

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Jun 1 11:23:01 ART 2012

El 01/06/12 11:16, Patricio Keilty escribió:

> Entiendo... si es tu elección personal está todo bien, de todas
> maneras me parece bueno que tu proyecto no imponga el uso de un
> entorno de desarrollo en particular y que en la medida de lo posible
> sea una decisión de cada miembro del equipo. En el caso de Android
> podrías dejar afuera de tu proyecto a mucha gente que usa Eclipse, que
> es la herramienta recomendada y mas popular..... lo comento para que
> lo tengas en cuenta.

Creeme, considero lo que me comentas. Por eso estoy estudiando (en este
momento mas que estudiando, viendo) todas las alternativas.
Anoche en la reunión de difusión me puse a hablar con Fabian que la
tiene muy clara en el desarrollo de Python y me dijo que me ponga a ver
sobre un desarrollo que funcione directamente en el browser. Por
supuesto, y como todavía no hay definido que se va a hacer, no puedo
afirmar que sera esa la tecnología que se usara. Pero para poder armar
el proyecto, primero tengo que conocer todas las alternativas. Es decir,
elegir el martillo para clavar el clavo y no otra cosa. Sin saber las
alternativas y las exigencias del proyecto, no puedo decir todavía con
que se va a desarrollar.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.