[LUG.ro] Software Libre con CFK

Martín Carr tincarr en gmx.com
Vie Jun 1 13:13:14 ART 2012

(cansó un poco el partido de ping-pong, me duele el cogote)

El 01/06/12 12:20, Cimarrón Pampa escribió:
> Pero la realidad es dinámica, y los argumentos para oponerse a
> Conectar Igualdad hace 2 años ya fueron muchos refutados en la
> realidad, con doble boot, ubuntu y linux como primer opción.

Y no era más fácil copiarle a Uruguay que empezó el plan entregando solo
software libre?

Pero ya está claro, a vos no te molesta que los chicos usen software
privativo, porque pensás que los futuros empleadores le pedirán word, y
no simplemente saber usar un procesador de textos.

Por mi ya quedaron más que aclaradas las diferentes posturas: la tuya,
permisiva con respecto al peligro que lleva fomentar la educación con
herramientas privativas, y la del resto de la comunidad del SL, que
aboga por la apertura del conocimiento y la lucha contra los monopolios,
no metiendo a una empresa privada y hegemónica en las máquinas que
entrega a los estudiantes.

Saludos!

--
Software Libre = Software libertario