[LUG.ro] Carta abierta a la ministra de educación de la provincia de Santa Fe y al gobierno nacional.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Jun 1 13:54:23 ART 2012

El 01/06/12 13:47, Cimarrón Pampa escribió:
> +1

Podemos hacer que está carta sea para todos los ministros de educación
de todas las provincias con solo cambiar el nombre del mismo. De esta
forma lo podrán usar todas las comunidades nacionales.

[...]
> Podríamos agregar que realicen un estudio del impacto en el sistema
> económico/productivo que tendría la formación de ciudadanos digitales
> (en poco tiempo toda la población joven) naturalmente desenvueltos en
> tecnologías libres, vs el estado actual de mala formación + pocos
> entendidos + productos inservibles. Hay un plus de productividad
> importante que propicia el SL en el ámbito económico y es el principal
> escollo real para sacar winchot.

+1, de existir ese estudio, que tendría que ser realizado en mi opinión
por universidades de forma que sea independiente.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.