[LUG.ro] Carta abierta a la ministra de educación de la provincia de Santa Fe y al gobierno nacional.

Luis Puentes lpuentes22 en gmail.com
Vie Jun 1 13:58:42 ART 2012

El 1 de junio de 2012 13:23, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> La propuesta de Cimarron es realizar una carta solicitando información
> sobre los cambios de curricula educativa en la Provincia de Santa Fe a
> partir del plan CI.
>
> Estoy de acuerdo en principio pero no me fio de algunas respuestas.

Porque seba, eso es como preguntarle a Guillermo Moreno cual es el costo de
vida.

Por ahi es mejor fijarse en los precios del supermercado. Si vas a las
escuelas ahi vas a saber la verdad.
Y la realidad que cambio muy poco en relacion al uso de las netbooks, y en
cuanto al SL su uso es inexistente a no ser el caso de algun profe que nada
contra la corriente.

Pero en el fondo del tema discutir que la tierra es el centro del universo
porque el verticalismo o el dogmatismo nos quiera llevar hasta ahi, me
parece perder el tiempo.

Por ahi se podria elaborar una propuesta tipo plan de objetivos, (ley
nacional, ley estandares, etc) para que todos los grupos nos unamos a
pelear por eso. A modo de ejemplo, como lo hicieron los grupos homosexuales
y lograron mucho.

Atte.
Luis