[LUG.ro] Software Libre con CFK

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Jun 1 14:25:11 ART 2012

El 01/06/12 14:11, Cimarrón Pampa escribió:
> Los referentes técnicos del programa anunciaron que ya se tomó la
> decisión de que las próximas partidas salgan con linux por defecto en
> el boot.

¿quién tomo la decisión? ¿donde se puede consultar? ¿cuales son los
plazos? ¿que partida de máquinas saldrán de esa forma? ¿cuando?
¿se cambiara de Enlace de la netbook al servidor escolar de note que
requiere el uso de Windows? [1] y tengo más preguntas,mientras, solo humo.

[1]
http://www.conectarigualdad.gob.ar/wp-content/themes/conectar_igualdad/pdf/Manual_alumnos.pdf

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.