[LUG.ro] Software Libre con CFK

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Vie Jun 1 14:49:23 ART 2012

El 01/06/12, Martín Carr <tincarr en gmx.com> escribió:
> (bien, entonces hacemos una alianza con una de ellas)
Estás equivocado, la alianza ya estaba desde tiempos menemistas, la
novedad es que ahora hay acuerdos con RedHat, hay estándares libres en
TDA, y hay un plan que fomenta el SL en la juventud entregando
netbooks + linux.

Criticá que no se llegó a expulsar a M$ del país, pero no que se
estableció una alianza que ya existía y se debilitó.

> Todo lo siguiente lo diría yo defendiendo el uso único de software
> libre. Al parecer tenemos las mismas premisas, pero llegamos a
> diferentes conclusiones.
Eso es la política, el mejor camino para alcanzar un objetivo en un
tiempo determinado. Compartís el objetivo diferís la forma de llegar a
el.

Distinto es decir que no existe, que es una puesta en escena, o
comparar con ilusiones y sin un modelo alternativo viable. Hasta el
2003 no había política de SL, ahora hay, buena mala, poca, mucha,
eficaz, ineficaz, pero hay donde antes era territorio del software
privativo.

Hay que partir de reconocer que es lo mejor que hubo hasta ahora, para
ser realista. Sino discutimos modelos teóricos que no son una política
pública.

Saludos.

> No me contestaste lo de campaña por una dieta equilibrada, con lo que me
> había gustado el paralelo. Firmarías acuerdos con McDonnald's o
> promoverías el consumos de productos naturales solamente?
Macdonal hace la peor imitación de carne que conozco, mientras
nosotros somos líderes mundiales en la producción de carne de primera,
estás hablando del país del asado, no tienen nada para ofrecer. En
desarrollo de software en cambio ellos nos pasan el trapo, antes y
después de mocochot.

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com