[LUG.ro] Carta abierta a la ministra de educación de la provincia de Santa Fe y al gobierno nacional.

Fernando Villares fvillares en gmail.com
Vie Jun 1 16:45:04 ART 2012

por eso mismo, yo la firmo hoy estuve hablando de eso en la radio y de mi
bronca con este tema de hablar de la defensa del SL y luego que CFK reciba
a esos ladrones de M$...