[LUG.ro] Carta abierta a la ministra de educación de la provincia de Santa Fe y al gobierno nacional.

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Jun 1 19:53:47 ART 2012

El día 1 de junio de 2012 19:22, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> El 01/06/12 19:19, Fernando Villares escribió:
>
> Horacio, Fernando, get a room. Los problemas personales, resuelvanlo
> entre ustedes y no en la lista.

Che, que no dije nada... así que no me cagues a pedo... :))

Creo que este párrafo esta muy bueno...

En Ecuador, Venezuela y Brasil, la implementación de Software Libre es
política de Estado. En Argentina ya son dos las provincias que
consideran política pública el Software Libre: Río Negro y Santa Fe
(1). Sin embargo, es fundamental que desde el Estado Nacional se
considere una Ley de Software Libre que se haga cumplir en pos de la
soberanía tecnológica.

(1) que no se cumple como debiera...