[LUG.ro] Software Libre con CFK

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Sab Jun 2 01:31:22 ART 2012

El 1 de junio de 2012 23:32, Luis Puentes <lpuentes22 en gmail.com> escribió:

> El 1 de junio de 2012 19:02, Cimarrón Pampa <cimarronpampa en gmail.com

> Cimarron, basta de mentir. El plan CI y el software libre no tienen nada
> que ver.
> Si escuchamos a Bush hablar de paz, sabemos que es pura hipocresia. El
> linux instalado en las net son el mismo bolazo.
>
> Donde dice con 3 millones de linux, debe decir con 3 millones de Win$
> porque esa es la verdad que se vive en las escuelas.

Lo decís en serio?
Ahh los dilemas del "progresismo" de clase media argentino, el vaso está
medio vacío o medio lleno?
Cito: " esa es la verdad que se vive en las escuelas", en serio, cual es
"la verdad"?
Lo que sucede en las escuelas es que los docentes, en su gran mayoría,
 tienen el cerebro colonizado por M$ desde hace mucho tiempo y, además, se
resisten a aprender "otra cosa". Por eso me pareció muy interesante la idea
de Sebastian de elevar notas a los ministerios de educación provincial y
nacional para pedir la adecuación de la enseñanza utilizando software libre
y mostrando sus ventajas.
Saludos.
Pablo.