[LUG.ro] Software Libre con CFK

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Sab Jun 2 10:11:25 ART 2012

2012/6/1 Cimarrón Pampa <cimarronpampa en gmail.com>:
> ¿Qué oportunidad fantástica? El CI con los 3 millones de linux no cayó

La oportunidad fantástica de: 1) además de acercar una herramienta como
la informática a pibes que (en muchos casos) fue su primer contacto.
2) acercar también otra herramienta, totalmente diferente, qué es el
software libre.

Si hacés (1) y no hacés (2). Bueno... qué suerte que hiciste (1)!
Ahora tratemos de hacer (2).

Te repito, no veo porqué habrías de hacer (1) y no (2).

> del cielo ni es fruto de la casualidad o de la maduración de las
> condiciones objetivas para la revolución estalmaniana, forma parte de
> un proyecto nacional que algunos tenemos que sudar palmo a palmo todos
> los días para sostener contra viento y marea de los poderosos. La
> "oportunidad" la creamos, y la llevamos hasta donde es sostenible
> porque sino se viene la noche ¿o alguien logró más antes?

Yo no te lo pongo en duda, ni te lo puse nunca.
¿Querés que me ponga de pie y cante la marcha? Bueno la canto.
¿Querés que hablemos de Cristina y digamos que es la mejor? Dale.
Pero después sentémonos y veamos porque le pusieron windows a las netbooks.

Yo siempre trato de hacer un poco más. Y pido eso del resto.