[LUG.ro] Emm, ya está bien con la dicusión virtual, ahora pasemos a la acción!

Hermes Abel arbol en telnet.com.ar
Dom Jun 3 16:31:12 ART 2012

El 03/06/12 15:50, Gustavo Badaloni escribió:
> Bueno, después de aprox. 119 mails en 4 días, Santiago podés quedarte
> tranquilo que el hilo que arrancaste es el más populoso en mucho
> tiempo :P .
>
> Sin embargo, creo que ya hemos cumplido con la ley de Godwin[1]
> (aunque de extraña manera, sin haber cumplido con su principal
> requerimiento!). O sea, me parece que ya quedaron claras las posturas,
> creo que fue un rico debate dentro de todo, pero a partir de ahora
> comienzan a contestarse cosas muy puntuales y a título personal, así
> que lo que siga llegando en mi opinión comienza a parecer flame (o spam).

> [...]
Me parece muy bien que se corte este hilo, pero quiero que me reconozcan
el privilegio de haber sido yo el primero que puso en jaque el enunciado
de esa Ley.
No quiero exponer aquí (por ahora) cual fue la modificación que
introduje a esa Ley.

   En aquella oportunidad el hilo NO se cortó y siguió con el elogio de
una dama que dijo: "....un desconocido los dejó dando vueltas como una
calesita." Una mujer inteligente es peligrosa pero confieso que me
divirtió como pocas veces en mi vida.
Saludos cordiales a todos y "good show" and stop. Bye.