[LUG.ro] Se agregaría Salta, a la iniciativa de Santa Fe y Rio Negro

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Mar Jun 5 08:41:11 ART 2012

El 04/06/12 21:29, Luis Puentes escribió:
> [...]
No sé si tienen contacto con algún LUG de Salta, pero me ofrezco a
ponerme en contacto para hacer algunos comentarios sobre la Ley.

--
Ing. Federico Lazcano
flazcano en santafe.gov.ar

Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe