[LUG.ro] Software libre en el estado

Emiliano Gavilan emilianogavilan en gmail.com
Mar Jun 5 13:43:43 ART 2012

El día 5 de junio de 2012 13:34, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> El 05/06/12 13:25, Manuel escribió:
>
> [...]
>
> Una cosa que me quedo en el tintero sobre este punto. No solo desde el
> ético, si no también desde el punto de seguridad nacional, accesibilidad
> a los datos, favorecer la "industria" local, soberanía tecnológica. Son
> muchas las cosas que pesan mucho para la adopción de Software Libre,

Y una que pesa mucho (para los que tienen que tomar la decisión) para
no adoptarlo. Sabés cuanto pesa una valija Samsonite cargada??
Para todo lo demás existe mastercard ...

Saludos
Emiliano