[LUG.ro] Viernes próximo charla de Richard Stallman en Buenos Aires

Luis Puentes lpuentes22 en gmail.com
Jue Jun 7 19:57:51 ART 2012

> por Richard M. Stallman
> Es mi novena y última visita a Argentina. El próximo lunes, saldré del
> país y, sin un milagro, nunca lo veré más.
>
> La injusticia de exigir datos biométricos a los visitantes se originó,
> como tanto mal, en los Estados Unidos. Con vergüenza por mi país,
> recomiendo que todos los no estadounidenses rehusen visitarlo. Pero esto
> no justifica que otros países lo hagan. “No somos peores que los EEUU”
> no excusa nada.

El tipo es admirable por lo coherente. Y ademas tipo asi, por su coherencia
pierden oportunidades materiales. Un mostro. Viendo sus videos fue que
empece a enterder algo sobre el SL.
Lamento tanto no poder ir.
Seba o alguien sabe cuando es en Cordoba?