[LUG.ro] Periódico rosarino hecho con software libre

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Vie Jun 8 08:28:44 ART 2012

Seria muy bueno si se pudiese documentar la llegada a la imprenta.

Se hizo la separacion CMYK?

Ing. Federico Lazcano
Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe

-----Original Message-----
From: Javier García Alfaro <javiergalfaro en gmail.com>
Sender: lugro-bounces en lugro.org.ar
Date: Fri, 8 Jun 2012 01:05:18
To: <lugro en lugro.org.ar>
Subject: Re: [LUG.ro]
	Periódico rosarino hecho con software libre

El 7 de junio de 2012 19:14, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> El
> >

> Muy bueno Javier. Son excelentes noticias. Si me permitís, lo cuelgo de
> la web. Si tenes una nota más amplia, avisa que subimos esa.
>
> Publicalo, de una. Para sumar puedo agregar que Scribus 1.4, un software
con el que había renegado hace unos años, me sorprendió gratamente, pude
comprobar que está en condiciones de permitirnos armar 20 páginas en menos
de 48 horas, que es el tiempo que generalmente disponemos en los cierres de
edición. Una tradición que mantenemos es que cada número del periódico (no
es un diario) tiene un nombre, un nickname, que remite cuestiones que de
diversas formas atraviesan a la edición, este se llama "GNU/Linux". Foto
del ejemplar impreso
http://www.flickr.com/photos/redaccionrosario/7165087381

> Saludos.-
>
> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
> E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
> B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
> "Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
> en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.

Redacción Rosario <http://redaccionrosario.com.ar/noticias/> | diario
digital