[LUG.ro] Robaron a RMS en la conferencia en BS AS

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Sab Jun 9 10:29:53 ART 2012

NOOOOO!!!! que bronca, no puede ser...

Que impotencia que me da, encima ahora ya está no se puede hacer nada...

Recien veo esta nota en twitter:
http://www.partidopirata.com.ar/4698/robo-a-richard-stallman

Aporta algun dato mas pero ya fue...