[LUG.ro] Robaron a RMS en la conferencia en BS AS

Victor Hugo Cuenca victor.cuencaubieta en gmail.com
Sab Jun 9 11:40:44 ART 2012

El 9 de junio de 2012 11:17, Fernando Villares <fvillares en gmail.com>escribió:

> siempre hay algun pelotudo que se manda cagadas en todo evento...en la cisl
> del año pasado tambien robaron a 2 expositores el 1er día(no a stallmann
> justamente) ...aplicando el criterio de horacio seguro eran activistas de
> m$ del pro ya que el evento era organizado por la dictadura....xD

Según mi experiencia, siempre en todo acto, toda conferencia, no importa si
es en un centro cultural de barrio o una facultad, hay un par de tiras.
En CABA muchas veces son del estado, pero en las últimas ocasiones hemos
detectado a gente de la Provincia de Buenos Aires que no responden ni a la
policía ni a los servicios. (O no oficialmente) Suelen ser gente contratada
por grupos de poder. Mano de obra desocupada, también gente de las barras
bravas y de la delincuencia común.
En los casos que yo estuve presente sacaban fotos o filmaban a los
asistentes, siempre indocumentados, alegando ser free lancers cuando se los
apretó.
No es extraño que M$ o su gran cohorte de peces rémoras, parásitos y demás
miserables, hayan tenido algo que ver.
No es un robo común RMS no es un objetivo común. Fuera de la natural
paranoia, es muy significativo.

--
Víctor Hugo Cuenca Ubieta
+54 341 155 812 136