[LUG.ro] Robaron a RMS en la conferencia en BS AS

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Sab Jun 9 20:44:17 ART 2012

On Jun 9, 2012 1:51 PM, "Horacio" <horacio9573 en gmail.com> wrote:

> Si, he visto notas sobre eso,,, una termina medio paranoico...

Es verdad, y este fenómeno no es nuevo. Yo mismo fui testigo, entre varios
mas involuntario y no lo suficientemente sagaz para darme cuenta a tiempo.
Me pasó en la DrupalCamp 2010 en pleno caba, una banda de 3 muchachos de
traje (que de hecho desentonaban con el resto) en medio de la conferencia
ubicaron los equipos objetivos, coordinados por celular se alzaron con 4
notebooks en el break, momento de descuido y tumulto en la conferencia. Son
bandas que siguen esas conferencias abiertas para hacerse de algunos
equipos ajenos. En todos los casos toman desprevenidos a los organizadores
de eventos y conferencias, en especial donde no hay registración, ni
identificación y falta control en la entrada y salida.
En estos casos, si no se va a hacer un control sobre el ingreso y la
salida, lo que no resulta simpático para nada, creo que hay que prevenir a
los conferenistas y asistentes para que cuiden sus pertenencias.

Lamento el mal trago que le hacen pasar a RS estos hdp, espero pueda
recuperar sus documentos, y supongo que debe tener su información con
fuerte encriptación.

--patricio