[LUG.ro] Programas para migracion

Fernando Villares fvillares en gmail.com
Lun Jun 11 22:16:24 ART 2012

Buenisimo el post tal cual como decian varios, no debo ni quiero usar nada
que no sea libre en la pc de mi novia, es decir picasa linux ya se abandono
por los delincuentes de google asi que queda off the table...
Idem wine, ya se que puedo meter hasta fotochot con wine pero chauuuu nada
de nada...
la cosa es que mi novia hace muchas boludeces y collages para cumpleaños
etc. con el picasa y necesita hacer eso de forma similar...y ninguno de los
programas pasados los puede hacer parecido...
y no me refiero a slideshows, collages son muchas fotos armadas por ejemplo
en diferentes angulos y cortadas en 1 solo png o jpg para mandar a
imprimir....

salutes y gracias a todos ya casi la tengo convencida de fomartearle el
ultimo winchot de mi hogar