[LUG.ro] Entrevista a Bea

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Mar Jun 12 16:25:38 ART 2012

2012/6/12 Isidoro Cañones <usuarios.libres.lp en gmail.com>:

> Acá[1] una nota y el audio de la entrevista.
>
> [1] http://www.derechoaleer.org/2012/06/culturalibrismos-en-el-fin-del-f.html

Uy, no, Cualquiera, se me mezclaron las entrevistas.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar