[LUG.ro] Stallman, el padre del software libre, explica porqué no usa celulares y porqué no volverá nunca a Argentina

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Jun 14 09:03:07 ART 2012

El día 14 de junio de 2012 08:29, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> http://www.gnu.org/philosophy/android-and-users-freedom.html
> Es un artículo muy interesante, están tratando de hacer un android 100% libre.
> Yo creo que si se puede controlar el modem gsm del teléfono no hay
> problema en usarlo, te pueden geoposicionar por triangulación de
> antenas pero sólo cuando tenés el modem encendido, hoy por hoy un
> celular es una computadora de bolsillo.

El blackberry es mas peligroso que los teléfonos que usan Android...
respecto del GSM, si bloqueas el modem perdes los SMS y las llamadas
entrantes,, el teléfono deja de tener sentido...