[LUG.ro] Agregué los encuentros con las viejas en nuestra web

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Jun 14 15:38:03 ART 2012

El día 14 de junio de 2012 14:56, Gustavo Badaloni
<gbadaloni en gmail.com> escribió:
> En la sección proyectos. De paso desempolvé y le pegué una lustrada a la
> cdteka. Además puse un bloque a la izquierda que creo explicita mejor cuáles
> son los proyectos activos del grupo.
>
> Pueden verlo en www.lugro.org.ar/proyectos.html
>
> Bueno, eso nomás. Si falta o sobra algo, háganlo saber.

Buenísmo...

Este si que fue pintoresco en su época... SEMPAI-KOHAI EN EL SOFTWARE
LIBRE ... cuando Seba estudiaba Aikido y pesaba unos cuantos kilos
menos...