[LUG.ro] Agregué los encuentros con las viejas en nuestra web

gustavo badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Jun 14 16:47:59 ART 2012

El día 14 de junio de 2012 16:16, Soler Carlos <karurosuros en gmail.com> escribió:
> Gustavo:
>
> Bueno esta quedando muy bien, veo que has hecho un filtro de las distro. Te
> deberia dar para que agregaras lo nuevo de mint 13, KDE mint 12 y la ultima
> de mint LMDE (Debian).

Bárbaro, pero dáselas a Sebastián así las agrega al NAS. O traelas al
próximo encuentro con las viejas y ahí las copiamos.

Todavía me quedaron un par de distros por agregar, pero había algunas
que por el nombre de la iso era difícil darse cuenta exactamente de
qué se trataba. También hubo varias de Mint que no agregué porque eran
versiones RC.

Lo bueno de que estén ahí listadas es que podemos llevar un buen
control. Por ejemplo, tenemos un mirror completo de Ubuntu 10.04 y no
tenemos la iso para instalar, que chiste :P

Saludos.