[LUG.ro] Agregué los encuentros con las viejas en nuestra web

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Jue Jun 14 17:40:31 ART 2012

Sí, a mí lo que me hace ruido es que veo que las comillas se usan tan
mal en todos lados... a veces se usan para subrayar cosas, cualquiera.

Carteles tipo: Vea nuestras "ofertas"