[LUG.ro] Agregué los encuentros con las viejas en nuestra web

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Jue Jun 14 19:08:05 ART 2012

El día 14 de junio de 2012 18:48, Pablo Cúbico
<pablocuadrado en gmail.com> escribió:
> Fernando: habra posibilidad de que lleve unas maquinas y/o partes tipo
> 11.30 y voy dps a las 15?
>
> A esa hora dispongo de auto prestado, y aprovecho para ir a morfar de
> mi vieja que vive en Echesortu y no la veo desde que me cortaron el
> cordón mas o menos...

A esa hora estaré en Sarmiento 1158 (pasillo blanco, junto al
estacionamiento; futuro lugar de reunión y actual lugar de depósito de
donaciones), un local del gremio docente. Si podés llevarlas allí,
sería fantástico.
Si no podés, llevalas de tu vieja y a la tarde las vamos a buscar con mi auto.