[LUG.ro] Tarjeta sin contacto ahora con identificación obligatoria

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Jun 22 14:47:58 ART 2012

El 22 de junio de 2012 13:56, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> “La recolección por parte del Estado de los datos de transporte de todos
> los ciudadanos y su posterior guarda en una base de datos es una medida
> abusiva e innecesaria que invade la privacidad y viola el derecho a la
> intimidad del que gozan los ciudadanos”
>
> Voy a ver si puedo encontrar un contacto.
>
> Saludos.-

La verdad es que ya no se hasta donde nos puede llegar la paranoia.
Si bien coincido en que no se en que les puede servir al estado tener
asignada
mi persona a mis viajes o gastos con dicha tarjeta, tampoco veo el motivo
por
el cual alarmarme.
Después de todo solo son viajes en colectivo, que uso para ir al laburo,
volver
a casa, ir a lo de un amigo, a un mitin político o ponerme en pedo con los
muchachos del LUGRO. Aún teniendo esta información tampoco van a saber
lo que pienso en ese momento, aunque las cámaras de "seguridad" registran
a donde estaba en la ciudad en algún momento o todavía se asombran de lo
simpáticas que son las cámaras que reconocen mi sonrisa y marcan con el
GPS en donde saqué la foto.
Que puedo esconder cuando en realidad yo estoy brindando mucha información
propia "privada" a empresas privadas que lucran con dicha información o a
gobiernos extranjeros, defensores de la "libertad", que filtran mis paquete
de
datos por internet, a bancos que saben todo mi consumo con tarjetas y
vende mis datos a los bancos "de la competencia" que me siguen ofreciendo
tarjetas de créditos por que saben que soy un "buen cliente".
La verdad creo que la única manera de ser libre es ser invisible y
desconectarse
de la tecnología.

Como el PENTAGONO vigila estas palabras voy a firmar de esta manera.

Omar un HACKER TALIBAN que disemina su pensamiento como un VIRUS y
corroe los cimientos del stablisment como su CHEMICAL FIRE y produce
un SERVICE DISRUPTION en el pensamiento egemónico.

http://www.redusers.com/noticias/el-pentagono-dinfunde-una-lista-de-400-palabras-vigiladas-en-internet/