[LUG.ro] Tarjeta sin contacto ahora con identificación obligatoria

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Jun 22 15:19:12 ART 2012

El 22 de junio de 2012 15:07, Isidoro Cañones
<usuarios.libres.lp en gmail.com>escribió:

> Los acuerdos con los bancos son contratos entre privados y todos
> tienen la posibilidad de elegir que banco usar o no usar.

No. No tenes alternativa. En muchos casos te lo impone el estado, por
ejemplo al cobrar el sueldo te obligan a bancarizarte.

Omar