[LUG.ro] Tarjeta sin contacto ahora con identificación obligatoria

Horacio horacio9573 en gmail.com
Sab Jun 23 10:53:10 ART 2012

El día 22 de junio de 2012 20:07, Isidoro Cañones
<usuarios.libres.lp en gmail.com> escribió:

> "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones".

Esa frase no la inventó Chaparro, la usa seguido para advertir que
detrás de las buenas intenciones uno se puede hacer su propio
infierno...

Esa frase algunos la adjudican a  Bruce Dickinson en el tema "The Road
To Hell" ... "The Road To Hell Is Full Of Good Intentions"... pero
para mi es mito...