[LUG.ro] Chau software libre en el gobierno de paraguay

Julio César Puigpinós jcpuigpinos en gmail.com
Mie Jun 27 12:27:49 ART 2012

El día 27 de junio de 2012 12:07, Pablo Cúbico  escribió:
> Qué triste! Y qué velocidad para tomar esas medidas... peor.
>
> Últimamente se ven muchos mails con cuestiones políticas en la lista,
> no sé si los veteranos pensarán que es off-topic.

Mientras sea relacionado con el Software Libre esta dentro del tópico
de la lista.

El problema es que muchas veces se mezclan cuestiones/necedades/etc
fuera de tópico y/o personales, lo que produce que la discusión se
desvirtue y termine siendo improductiva.

           Saludos, Julio

PD: No contesto por lo de veterano :P

--
www.lugro-mesh.org.ar/         Wireless Mesh Networks Group